Las chicas presumidas












"Toc toc"... 

"Sí?"

""Es aquí Presume de Boda?"

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ¡Estás en el sitio indicado para conocernos! Somos Erika y Sara, las dos creative wedding planners que se esconden tras Presume de Bodados enamoradas de las bodas y eventos creativos, artesanales y personalizados. Bodas que hablen mucho de los novios y que sean un fiel reflejo de su personalidad, de su frescura y eventos en los que se cuide hasta el más mínimo detalle y la decoración y organización esté bien orquestada de principio a fin. 


Sara

Organizada, creativa, inconformista y soñadora. Creo que son los adjetivos que mejor me definen. Mi familia te dirá que soy un culo inquieto y que siempre voy de un lado para el otro; mis amigos, que tengo la agenda más ocupada que la de un ministro ("llámame para hacer un plan y te daré cita en cuanto mi agenda te lo permita") y que deje ya de apuntarme a cursos y empiece a vivir. Mi marido, por su parte, aportará que no sabe de dónde saco tanta energía y que deje de meterme en charcos ("si el problema no son los charcos, el problema es que inventaron los días muy cortos").

Pues sí señores, así soy yo. No me paro nunca ("tendré que buscar la palabra aburrimiento en el diccionario porque no sé qué significa"), me encanta aprender todos los días cosas nuevas y me desvivo por mi familia y amigos. Valoro mucho la amistad y soy tremendamente romántica e idealista ("que poco me cuesta soltar la lagrimilla"). Que le vamos a hacer si yo... nací pensando que la vida sin amor no tiene sentido (sí, sí, también nací en el Mediterráneooooo). Además, me chiflan los idiomas, los viajes y las cosas que se hacen con pasión. Por el contrario, no soporto la hipocresía, las injusticias y la gente que dice que te llamará y nunca lo hace ("con lo fácil que es hoy día estar comunicada, grrrr").

No salgo nunca de casa sin mi móvil o un buen libro o revista, y en mi bolso ahora mismo abundan los pintalabios. ¿Será porque también soy coqueta?



Erika

Soy una loca de las bodas creativas, de las que se salen de lo convencional y tienen un puntito romántico y divertido a la vez. Me encanta el cine, el teatro, los musicales y el ballet, los escenarios son mi segunda casa, no hay nada que más me emocione que subirme a un escenario y actuar. Creativa, neurótica, romántica, impaciente, soñadora, detallista, presumida y una llorona empedernida. Sí, soy Géminis, lo confieso jejejee. Lo que más me hace feliz es sorprender a los demás, quien me conoce bien los sabe;)

Llevo 16 años con mi amor Dani (director de arte de Presume de Boda) y para el 2015 nos casamos!! Mi familia es lo primero, y mis amigos son mi familia. Aunque estemos tiempo sin vernos siempre pueden contar conmigo. Mis aficiones son disfrutar de los atardeceres, viajar en coche con mi chico, besar y achuchar a mi lobita-hija Senna, tocar el piano y bailar como una loca.

Esperamos que te quedes por aquí y sigas nuestras andaduras, en las que siempre apostamos por las cosas bien hechas y por ponerle a todo mucho corazón. Gracias por pasaros por este rinconcito y concedernos al menos unos minutos de vuestro tiempo, que sabemos que es muy valioso. Sin vosotros no somos nada. A cambio, prometemos 
ideas, trucos y consejos para que vuestra boda sea la más divertida y espectacular del mundo mundial!!! Muchas gracias por acompañarnos!!!


¡¡¡Si queréis poneros en contacto con nosotras estaremos encantadas de atenderos!!!

                                                     somos@presumedeboda.com


Fotografía: Momenta Bodas

No hay comentarios:

Publicar un comentario