TC3D: La Gran Sorpresa 1ª Parte


Después de un día lleno de alegrías para nuestras bloggers, las Aladinas nos levantamos nerviosas el domingo, a la espera de la reacción de nuestras chicas, ante la mayor sorpresa del fin de semana. Las metimos en una de las salas del hotel y las empezamos a explicar todo lo que iban a vivir ese día. Mirad su reacción!! ALUCINARON!!!!!!! 






Las dijimos que se tenían que bajar el bañador y las chanclas, claro está, que se pensaban que se iban a ir a un spa estupendo, pero no no no... jejeje en vez de eso las trajimos a unas maquilladoras para dejarlas requeteguapas!! La chicas de Norber de Look Valencia vinieron a maquillarnos!!! 
Mirad que guapas dejaron a nuestras chicas!!!









Nuestras maquilladoras de TC3D!! Pero esto solo acababa de empezar, Miquel Suay y YolanCris nos dejaron sus vestidos de novia para que los luciéramos en una sesión fotográfica, que os enseñaré en el siguiente post.



Los vestidos de Miquel Suay en uno de los cuadros de Peris Carbonell del Hotel Solvasa VLC!!




Y ahí no acaba todo porque las vestimos enteritas!! MenBur nos regaló a cada una los zapatos de novia!!! El diseño que se está poniendo Virginia de Just Married BCN también me tocó a mi por talla y he de decir que son preciosísimos y comodísimos!!! Aguanté perfectamente sin un roce y sin dolor, y mis pies no sufrieron nada!! Son una pasada!!!!




Y por fin el resultado!!!


Chicas YolanCris!! Danae, Marieta y Greta.
Chicas YolanCris!! Alba, Andrea, Indara y Esther.

Chicas Miquel Suay!! Marina, Pat, Inma y Cristina.


Chicas Miquel Suay!! Anna, Virginia y Marina.


Y nosotras, las Aladinas, con Manuel, el director del hotel que para nosotras ya es un amigo!! y chicas YolanCris!!! Sara, Elena y yo (Erika). 

Todavía no os he contado el significado de las galletas de las margaritas y las rosas que repartimos a nuestras chicas. Pero os doy una pista para el siguiente post; Yo soy Margarita!! Lo adivináis?? 

Erika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario