El Wedding Room arrasa en Madrid!!


El Wedding Room se celebró el pasado domingo, 30 de septiembre, en el Hotel ME Reina Victoria de Madrid. Allí estuve con Sara de Una cita para dos y Marieta de Quiero una boda perfecta cubriendo el evento durante todo el día, disfrutando de las propuestas de los expositores y desvirtualizando a algunas de las bloggers y empresas a las que sigo. Y entre todos los ellos me gustaría destacaros algunos que causaron sensación!!


B de Blanca sigue innovando!! Entre sus nuevos ramos encontramos diferentes materiales como el encaje y los apliques. No me digáis que no son una preciosidad!!





Sueño de Hadas también nos sorprendió con su Soap Bar y la personalización de sus jabones, os aseguro que en las bodas queda súper chulo!!







Espectaculares las tartas de Charo chic cakes, con sus dulces nos enseñó 2 tipos de boda. Bodas de verano y Bodas de invierno!! Con una decoración chulísima de TrastoStore quienes también decoran el El Toque, uno de mis restaurantes favoritos que os recomiendo 100%, ya que cuenta con uno de los mejores cocineros para mi gusto, Juan Pablo Santoyo. 









Cuentos de Boda fue un verdadero descubrimiento!! Como su propio nombre indica os hacen cuentos sobre vuestra historia de amor y sobre la boda. Un regalo preciosísimo!!






La muffinería ya tiene tienda física!!! Una alternativa riquísima a los típicos cupcakes. Os imagináis unos muffins de mojito o de pera con queso azul en vuestra boda?!!







Marieta y yo nos pasamos por el stand de las chicas de Luz Verde Eventos, ellas os ayudan a organizar vuestra boda en Galicia.

Sara y yo dimos una charla a los novios que se acercaron al Wedding Room sobre la importancia de la figura del wedding planner en las bodas: Una novia de Presume de Boda. 

Para ello pusimos en un proyector las fotos de la boda de Sara, donde explicábamos porque en las bodas como la de Sara, que tienen tantos detalles personalizados, donde los invitados son parte activa de las sorpresas de la boda y donde se les da mucha importancia a que los invitados disfruten, es necesario tener a un wedding planner organizando y coordinándolo todo. 

Sobre todo la importancia de que los novios y la familia cercana estén el día de la boda relajados y sin que se tengan que preocupar nada más que de disfrutar!!



Los de BodasTv estaban por allí y nos hicieron una entrevista a Sara, a Marieta y a mi. Aquí os la dejo!!       

No sabéis los nervios que se pasan delante de una cámara, uff!!! jeejeje





Me gustaría también destacaros a Talen que hacen unos cóckteles suuuper ricos!!!! A Colores de Boda y sus chulísimas decoraciones!!! o Just One Fit con los magníficos precios de sus reciclados vestidos de novia vintage!!! Lo maaas!!! 


¡¡¡¡Muchas gracias a las organizadoras y a todas las parejas que estuvisteis allí!!!!! 

Erika.

Fotografía by Presume de Boda y las tres últimas fotos cedidas por Quiero una boda perfecta y Studio Cuatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario