Cómo conseguir relajarte el día de tu boda


Inauguramos la sección de consejos presumidos con un buen consejo: Cómo conseguir relajarte el día de tu boda.

La semana anterior a la boda es trepidante, los nervios se apoderan de vosotros y si no sabemos gestionar esto, la emoción puede convertirse en estrés, y con estrés no disfrutaremos de nuestro gran día.

Por eso es tan importante el servicio de Coordinación de un wedding planner, ya que nos ayuda a que todo, lo que meses antes hemos estado preparando con mucho mimo y esfuerzo, salga justo como nosotros queremos. Así podremos dedicarnos única y exclusivamente a disfrutar de ese día.

Ahora bien, la realidad es que ni con esas nos vamos a librar de estar de los nervios, ya que, al fin y al cabo, ese día ¡¡¡TE CASAS!!!, y no te puedes quitar de la cabeza la entrada de la novia, el baile, tu madre… por eso, hoy os proponemos una pequeña gran ayuda que hará que nos olvidemos del estrés acumulado.

Nosotras SIEMPRE aconsejamos a nuestros novios que el día anterior o la misma mañana de la boda, se den un ¡¡¡MASAJE RELAJANTE en pareja!!!

Tomando como ejemplo el testimonio de nuestros novios, puedo deciros que la  experiencia es impresionante. Durante este tiempo olvidaréis la sensación de estrés, sentiréis una conexión entre vosotros increíble y solo estaréis pendientes de lo que realmente importa, disfrutar de vosotros.

No os cuento más, lo mejor es que veáis el pedazo de masaje que se dieron nuestros novios Sara y Alberto el mismo día de su boda. 

¿Que os parece el consejo? Os daríais un masaje el día de vuestra boda? Yo, seguro que SI!!

La próxima semana os traeré un curso relacionado con el estrés que no os podéis perder!!!



Fotografía: Lovely Days
Wedding Planner: Presume de Boda



                              ¡¡¡SORTEAMOS UNA COORDINACIÓN PARA TU BODA!!!

                                          Si quieres participar.. pincha en este sello


Erika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario