The Wedding Experience: Romeo y Julieta



Este próximo fin de semana se celebra en Madrid Las Mil y una Bodas, la mayor feria de bodas de España que, un año más, tendrá lugar en IFEMA los días 25, 26 y 27 de octubreUn evento en el que este año WeddingStyle Magazine, con motivo del lanzamiento de su nueva edición,  presenta

“The Wedding Experience: Romeo & Julieta”

Un espacio de más de 100 metros cuadrados en el que los asistentes podrán conocer a importantes firmas del sector nupcial en un entorno especial, Verona, y con el que WSM pretende rendir su particular homenaje a Romeo & Julieta, una de las historias de amor más icónicas de nuestro tiempo, recreando las escenas más significativas de la obra.!
“The Wedding Experience: Romeo & Julieta” se convertirá en una experiencia única donde a través de la historia de los amantes las parejas irán construyendo el paso a paso de su boda y disfrutando de las experiencias que tenemos preparadas para ellos!


Colaborando en el proyecto, cuentan con Presume de Boda Wedding Planners, PortobelloStreet, portal de Venta de decoración y muebles, y la Oficina de Turismo de Italia en España que aúnan fuerzas con la revista para crear un nuevo concepto visual y estético. Nos trasladarán a la Verona del siglo XVI a través de la famosa novela de William Shakespeare, que nos llevará a revivir el amor de la joven pareja. El recorrido a través de las páginas del libro será el hilo conductor del evento, que nos conducirá desde la habitación de Shakespeare hasta el tocador de Julieta, pasando por el jardín, el banquete de los Capuleto o el famoso balcón donde se declararon amor eterno. Un total de 18 proveedores, que abarcarán todos los servicios necesarios para celebrar una boda, ofrecerán a los novios la posibilidad de conocer de cerca su trabajo y de hacerles vivir una experiencia única en un entorno muy especial!


Además de vivirlo en estado puro los tres días de la feria, The Wedding Experience: Romeo y Julieta contará también con una edición especial de Wedding Style Magazine, que podréis recoger en el stand 14A01, al tiempo que se ha creado un hashtag exclusivo para que todo el mundo pueda seguir todas las novedades de lo que allí suceda a través también de las redes sociales: #TWERomeoyJulieta. Wedding Style Magazine, La Guía de la Novia, Presume de Boda y Una cita para dos se encargarán de retransmitir todas las anécdotas, sorpresas y experiencias que se vivan en IFEMA durante unos días que se prevén llenos de emoción y de amor!

1 comentario:

  1. Felicidades por esa preciosidad que hicisteis en la feria chicas!! maravilloso. para una boda de cuento (me recordó muchísimo a la boda de Bella y Edward en Crepúsculo que por cierto aunque un poco friki... me encanta). Lo que siempre hemos soñado. genial de verdad. enhorabuena de nuevo.
    Iciar

    ResponderEliminar