Visto aquí |
MOAH Destinos Exclusivos comparte nuestra misma filosofía, crear experiencias únicas. No nos fue difícil, por tanto, hablar el mismo idioma el día que coincidimos para reunirnos y hablar un poco de lo que ofrecen a los novios. Son conscientes de que la luna de miel es "el viaje", el gran capricho que muchas parejas se darán como premio a muchos meses de intenso trabajo, y para ello cuidan todos los detalles para que, elijan el destino que elijan, todas las parejas disfruten como se merecen de un viaje hecho a media, esto es, pensado exclusivamente para ellos. Es por ello que cuentan con la mejor cartera de guías locales en los países de destino, que siempre buscan alternativas por si sucede algo (problemas en el hotel, catástrofes naturales, etc.) y que mantienen un contacto permanente con sus clientes tanto durante la preparación del viaje como durante la estancia en el país escogido. "Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que el cliente quede contento", nos cuenta Roberto. "La palma este año se la lleva el sudeste asiático", prosigue, "pero nuestros clientes pueden vivir experiencias únicas en cualquier parte del mundo, incluyendo Europa".
Hablando con él, lógicamente, no podemos evitar preguntarle por las cosas a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje de estas características. Él enumera...
1. Estación del año: Cuidado con el cambio de hemisferio y las fechas. No es lo mismo, por ejemplo, visitar Nueva Zelanda en verano que hacerlo en invierno.
2. El tipo de viaje: ¿Vas a realizar un viaje de aventuras? ¿De relax? ¿Cultural? Plantearte qué es lo que quieres conocer de antemano puede ser también orientativo del tipo de viaje que debas hacer.
3. Presupuesto: Obviamente. Como en la boda, un presupuesto lo decide todo en un viaje también.
4. Seguros y vacunas: MOAH ofrece todos los viajes con seguro, es un tema importante que no puedes dejar pasar. Como también el tema de las vacunas en función de qué país decidas visitar. Consulta con antelación este último tema, pues hay vacunas que debes ponerte un mes antes de ponerte en ruta...
Esperemos que hayáis tomado buena nota. A nosotras, por nuestra parte, solo nos queda agradecer a MOAH el tiempo y la información prestada y poneros los dientes largos con su catálogo de experiencias (no apto para hipertensos, jejeje). Aquí.
Sara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario