"La vida es como una caja de bombones, aunque hoy sí sabes lo que te va a tocar" con esta frase presentamos el protocolo que decoramos en la boda de Itziar y Nacho. Una boda inspirada en la película de Forrest Gump, que os anunciábamos (aquí) la semana pasada.
Porque no podía faltar un guiño a la caja de bombones que Forrest se va acabando durante toda la película mientras cuenta su historia. Como él, quisimos contar la historia de Itziar y Nacho con los lugares en los que habían viajado juntos, ofreciendo a cada invitado un bombón que les ubicase en la mesa en la que se tenían que sentar.
Los invitados alucinaron y se fueron a su mesa con un muy buen sabor de boca;))
Durante la semana os mostraremos los detalles de la decoración que no dejaron indiferente a nadie. Gracias por haber estado pendientes de nosotras este fin de semana. Mañana máaaaaas!!!!
Erika.
Madre mia chicas!!! La verdad que todo ha empezado porque amo las càmaras retros y la de fujifilm es una monada!!! Participo en el concurso y la verdad es que ahora estoy leyendo todas las entradas del blog SIN PODER PARARRRR!!! sois maravillosas y unas artistazas!!!! Las cajas de los bombones para el sitting plan son mis preferidos!!!!! FELICIDADESSSSSSSS! Y AQUI TENEIS A VUESTRA FAN NÚMERO UNO!!!!
ResponderEliminar