¿Conoces a Sylvia y Javi?


No sabéis que ilusión me hace presentaros a Sylvia y Javi. Hace un par de años que conozco a Sylvia gracias al mundo bodil (ella también es Wedding Planner), y hoy estoy muy feliz de poderos anunciar que decoraremos y coordinaremos su boda!!

Ella es una gran persona, guapa por dentro y por fuera, entusiasta, divertida, apasionada, encantadora, extrovertida, cariñosa... Y así podría estar todo el día jejejee es un verdadero amor!!

Hace tiempo que sabemos que su historia de amor con Javi iba a acabar en boda. Nos lo contaba súper enamorada uno de los días que quedábamos en el Starbucks de Orense para hablar de bodas. Había encontrado el amor y no lo iba a soltar!!

Y después de muchos cafés por fin conocimos a Javi. Atento, educado, con las ideas muy claras... vamos, un partidazo!! Pero lo siento chicas ya esta pillado;)) 
Hacen una pareja preciosa y muy especial, sólo hay que verles!

Desde hace unos meses que se han ido a vivir a Panamá y allí es donde Sara Lobla, la fotógrafa, ha viajado para hacerles esta maravillosa sesión preboda que hoy tenemos el privilegio de mostraros. La calidad de las fotos es brutal, ¿no creéis?

Sólo me queda decir que en semana y media estaremos acompañándoles en el día más feliz y emocionante de sus vidas!! Os esperamos a todos el próximo 5 de abril!! Estad atentos a nuestras redes sociales estos días!! Va a ser lo máaaaaaaas!!
























Erika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario