Bodas alternativas, ¿por qué no?

Somos grandes defensoras de las bodas diferentes. De todas aquellas parejas que se plantan, el mismo día de tomar la decisión, y afirman rotundas que no quieren una boda al uso. Que la suya tiene que ser original, divertida, diferente. No hace falta renunciar al 100% al protocolo, o sí, si así lo deseáis, pero aún y así hay mil fórmulas para sorprender con elementos diferenciadores y lograr que tus invitados se queden con la boca abierta. Una de las opciones pasaría por celebrar tu boda en un entorno diferente, ¿no creéis? 

Podemos salir de las grandes ciudades y apostar por entornos más rurales. Uno de ellos podría ser, por ejemplo, el Monasterio de Piedra. Te dan la posibilidad de celebrar bodas alternativas en un entorno muy especial. Porque, ¿qué nos dices de la posibilidad de celebrar el banquete en un restaurante gótico o en el claustro del siglo XII? ¿O de celebrar tu ceremonia religiosa en su precioso monasterio?. Erika y yo estuvimos visitando el parque natural hace un par de años y nos enamoró. Íbamos recorriéndolo y buscando sitios donde quedaría bonita una foto, un beso, una ceremonia... sí, lo sé, gajes del oficio de ser Wedding Planners (nuestra cabeza no descansa ni en vacaciones). Además, en cuanto a hoteles para bodas, estás salvado, pues cuentan también con un hotel en el que poder alojar a todos tus invitados. Desde luego, es el sitio ideal para todas aquellas parejas que amen la naturaleza en estado puro y que quieran disfrutar además de la tranquilidad del entorno...






Si lo que os atrae, en cambio, es el mar, o un entorno más exótico, quizás podáis optar por algún restaurante como el Wakaya Lounge, que nos encontramos en Valencia. Le conocemos a raíz del evento que organizamos en 2012 ("Te concedo tres deseos") y la experiencia fue muy grata, tanto en trato como en comida. Aunque no posee hotel en el complejo, está muy cerquita de la ciudad del Turia, y permite disfrutar de un ambiente veraniego y más chill-out, en donde las tumbonas, los totems y los cócteles al más puro estilo caribeño se darán cita en vuestro gran día sin necesidad de cruzar el charco. Una alternativa diferente también para daros el sí quiero y sorprender a vuestros invitados con las tendencias más actuales y frescas. 






Las opciones son infinitas. Basta con que tengáis ganas de hacer algo distinto y busquéis las opciones que más os encajen. Para que la boda sea 100% a vuestro gusto y vuestros invitados os reconozcan en cada detalle. 

Sara

1 comentario:

  1. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.

    ResponderEliminar