Maquillaje para las novias más románticas


Ayer ya os comentábamos que vamos a dedicar la semana a la novia más romántica (ver aquí). Ya tienes tu vestido y te sienta como un guante (la chica de la tienda, tu hermana y hasta tu abuela están de acuerdo), pero no sólo de vestidos vive una novia y es momento también de empezar a plantearte cómo irás maquillada, peinada, cómo será el ramo, etc. Que no panda el cúnico. Las profesionales pueden aconsejarte qué es lo que mejor puede sentarte en función del vestido que lleves y del tipo de boda, y seguro que tú ya has visto miles de referencias de peinados que te enamoran, maquillajes sin los que no podrías vivir y un tocado que lleva semanas quitándote el sueño. 

No estás sola. Nosotras también queremos aportar nuestro granito de arena y es por ello que hemos decidido hablar con los entendidos en la materia. En el caso de hoy, con Mireia Esteban, de Al son de un pincel, peluquera y maquilladora que va a darte algunos tips en cuestiones de maquillaje para que ese día luzcas como una auténtica estrella de Hollywood (mi abuela dijo eso al verme por primera vez vestida de novia, jejeje, y tenía que ponerlo...):

Ella recomienda un maquillaje delicado, caracterizado por los tonos pastel como el rosa, el azul, o el violeta de acabado muy difuminado. Marcado por un brillo natural y sutil en la piel, por lo que la capa de polvos matizadores será muy ligera, o incluso prescindir de ella. Aconseja dejar sin marcar el contorno de los ojos, de las cejas y de los labios. Los labios cubirtos únicamente con brillo y evitando siempre los tonos oscuros y mates. "De todos modos, siempre muy pendientes del tipo de ojos, rostro y cabello de la novia". 

Algunos ejemplos...

 Sara

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la tercera foto (la de la chica que está mirando hacia abajo). Muy natural

    ResponderEliminar
  2. Sí, a nosotras esa fotografía en concreto también nos gusta mucho ; )))

    ResponderEliminar
  3. Las joyas tienen el poder de realzar la belleza y el estilo en una boda. Tanto la novia como las invitadas brillan con destellos únicos, creando recuerdos deslumbrantes y eternos

    ResponderEliminar