Duelo de proveedores: ¿Con cuál me quedo?

Visto aquí
El mundo de las bodas, como en el de la informática o el de la alimentación, no escapa tampoco al dilema de la elección. Desde el primer momento en el que decides pasar por el altar, hasta casi pocos días antes de la boda, trabajarás con muchos proveedores que te ofrecerán sus servicios para que ese día no falte de nada y vosotros, como tantas otras parejas, podáis tener la boda de vuestros sueños. El problema viene, precisamente, aquí: para llegar a la meta vas a tener que ver mucho, informarte mucho, decidir y descartar. Nosotras no podremos tomar las decisiones por vosotros, pero sí os podemos orientar para que tengáis algunas cositas en mente antes de apostar por un proveedor y rechazar a otro, pues la entrada de hoy está dedicada a dilucidar este tema de la mejor manera posible. 

Busca, compara y si encuentras algo mejor: Antes de decidir, te tocará informarte. Busca las páginas de los proveedores a los que quieras contratar en busca de trabajos anteriores (si es un fotógrafo o un Wedding Planner, por ejemplo) y céntrate solo en aquellas cosas que más te gusten. El precio siempre va a ser importante, eso no lo negamos, pero te recomendamos que también te informes bien de todos los servicios que ofrecen, así como de las partidas que incluye cada servicio. 

Referencias: Seguro que tienes amigos que se han casado. Pregúntales con quien contaron ellos, si les dieron buen servicio. Quizás incluso hayas estado en su boda y te hayas fijado en algún detalle que te haya robado el corazón. El boca a boca funciona desde que el mundo es mundo, así que tenlo muy en cuenta.

Good Feeling: McDonald's y Burger King venden hamburguesas. Cola-cao y Nesquik, chocolate en polvo. El producto es el mismo, pero seguro que o sois de uno o sois de otro. Y a veces, quizás ni sepáis explicar el porqué (otras sí, como los famosos grumos del Cola-cao, que han dividido al planeta durante varias generaciones jeje). Pues aquí sucedería lo mismo. Nosotras creemos que es muy importante hablar, conocerse, ponerse cara. Porque seguro que encuentras a dos proveedores que van a ofrecerte lo mismo, pero alguno de los dos te dará más "buen feeling". Tiene que saber captar tu idea y plasmarla a tu gusto. Si no, no vale (hay más peces en el mar...). Tened presente que vais a trabajar muchos meses codo con codo, así que mejor llevarse bien y entenderse...

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario