Taller de Scrapbooking con Beachcomber

El pasado 10 de abril, Beachcomber nos invitó a un grupo de profesionales del sector de las bodas a pasar un rato divertido en el taller de scrapbooking que nos habían preparado. Nos citaron en el Espacio cultural La FábricaY después de disfrutar de un tentempié, lo primero que hicieron fue ponernos los dientes largos con las descripciones de los hoteles que tenían preparados para nosotras. Quiero ir a todos!!!!;)))

Beachcomber nos propuso 4 hoteles exclusivos para 4 novias diferentes. Romántica, aventurera, sofisticada y eco-verde. 4 hoteles con todas las comodidades para que nuestros novios pasen una luna de miel inolvidable.

*Si eres una novia romántica el hotel Dinarobin Golf & Spa es perfecto para ti. Esta en la Península de Le Morne, en Isla Maurio. La decoración de las suites es estilo colonial, en el que aportan una atmósfera íntima. Lo mejor, que cuenta con el spa más bonito de Isla Mauricio situado al pié de la montaña Le Morne. Donde podrás dar paseos sobre la fina arena blanca, cenas en idílicos restaurantes y masajes en la playa. Cómo te quedas??? 

*Si eres una novia aventurera o deportista, el hotel Shadrani Resort & Spa cinco estrellas es perfecto para ti. Se encuentra en la región sur de la Isla Mauricio en el que pondrá a vuestra disposición todas las actividades posibles para que la estancia sea de lo más entretenida. Escuela de vela, esquí acuático, programa de ecoturismo, recorridos en bicicleta, excursiones en barco a pequeñas islas salvajes, centro de submarinismo –afiliado a la asociación PADI-, campo de golf de 9 hoyos, y todo ello rodeado de tres playas de fina arena. Pero además, la fórmula “Serenity Plus” que ofrece el hotel, invita a los novios a descubrir un nuevo concepto de “All-inclusive”: cenas “a la carta" basadas en una gastronomía exquisita, licores, vinos y champán, y masaje gratuito en su spa. No me digáis que no es una pasadaaaaa!!!  

*Si eres una novia sofisticada el hotel Royal Palm Marrakech es la última incorporación del grupo Beachcomber. Este hotel, con vistas a la Cordillera del Atlas y rodeado de jardines con ancestrales olivos es sinónimo de lujo, elegancia y sostenibilidad. El diseño del Royal Palm Marrakech está inspirado en la cultura bereber y se compone de lujosas suites y villas que combinan elegancia, autenticidad y confort para un viaje de novios íntimo y sofisticado. Las parejas podrán disfrutar de uno de los mejores campos de golf del sur de Marruecos y de una gastronomía caracterizada por el buen hacer de un chef con varias estrellas Michelin. Todo un placer para un viaje único. ESPECTACULAR!!

*Y por último, si eres una novia eco-verde, es decir, que tienes un espíritu ecológico, el hotel Saint Anne Resort & Spa, en la isla privada de Sainte Anne en Seychelles, es ideal para ti. Este hotel, situado en el centro de un Parque Marítimo, es una verdadera joya enclavada en un entorno natural sublime. El Saint Anne es perfecto si quieres combinar descanso, intimidad y cuidado del medioambiente ya que cuenta con su propia huerta, un vivero de plantas y un jardín botánico. Las 87 villas del hotel, rodeadas de jardines tropicales, son el paraíso ideal para el disfrute y cuidado de la naturaleza sin renunciar en ningún momento al lujo y al savoir-faire del grupo Beachcomber. Tú viaje de novios será “eco-romántico”. Wooooooow

Una vez terminada la presentación, comenzamos el taller de scrapbooking. El reto, embellecer "El diario de viaje de nuestra luna de miel" de la mano de Mirián G. Brizuela artista y gran enamorada del scrapbooking. Cada una escogió el tipo de novia que era. Y para mi sorpresa, el hotel que me venía al pelo era el Saint Anne, la novia eco-verde. Creo que el saber que te dan un masaje en plena selva fue lo que me convenció del todo jejeje 

Aquí os dejo el resultado de los diarios, no se nos dio tan mal, no? ;)))

        



        







Erika.

Fotografías: Carmen Hache

No hay comentarios:

Publicar un comentario