Marchaaaandoooo un puestecito refrescante en tu boda

El viernes cambiamos de estación y hemos entrado en los meses más calurosos del año. Vale, sí, ya hacía días que convivíamos con altas temperaturas, pero los meses oficiales siempre han sido julio y agosto. Así que aprovechando la ocasión, y recordando el calor que pasé el año pasado en la boda de una amiga, he pensado que quizás sería buena idea, si vas a celebrar tu boda en estos meses, que pudieras poner un puestecito refrescante en tu boda. Si, la limonada y refrescos en general es muy buena opción, así como los pai-pais y abanicos, pero... ¿Y si damos un paso más? 

Hoy te propongo que crees un puestecito para que tus invitados puedan refrescarse durante el evento con productos para la piel y el cuerpo. Cada vez es más habitual que los novios pongan cestas en los baños con cositas para sus invitados, pero si lo que hacemos es crear un punto refrescante, por ejemplo, ¿durante el cóctel? Yo me lo imagino con productos de este tipo...



Podrías poner toallitas refrescantes, toallitas desodorantes, agua termal para refrescar el rostro o una crema que te deje una sensación de frescor como ésta que nos ofrece Nivea. Todos ellos te permitirán mantenerte fresca y, después de la ceremonia, aguantar como nueva el cóctel y el banquete. Y así, tendrás a tus invitados frescos como a su llegada... Qué, ¿te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario