Formas de ahorrar en la decoración de tu boda

Visto en Bridal Musings

Cada vez son más las parejas que deciden dar a su boda un aire distinto. Quieren salir de lo convencional y que sus invitados recuerden el evento por los detalles y por su originalidad, lo que incluiría también la decoración. La decoración, como en cualquier espacio, juega un papel indispensable, dotando a la boda en cuestión de un estilo muy determinado. Decorar se puede decorar de muchas maneras, y hay alternativas que te permiten hacerlo de forma más económica. Hoy os damos algunas ideas...

Aprovechar los elementos de la naturaleza según la estación: Cada estación nos ofrece cosas distintas. En otoño, por ejemplo, podemos utilizar hojas secas, castañas, bellotas, etc. En invierno, podemos añadirle piñas, maderas, etc. También las frutas o frutos secos pueden darnos mucho juego, o las flores que puedas cultivar en tu jardín. Utilizando los elementos de temporada -lo notarás, por ejemplo, en las flores- te puedes ahorrar un buen dinerín.

Reciclar cosas tuyas: Guardas desde hace años una cómoda de tu abuela y hasta ahora no habías sabido realmente para qué. Pues ha llegado el momento. Quítale el polvo y haz con ella un rinconcito súper mono que enamore a todos tus invitados. A veces, las cosas que más nos estorban en casa pueden ser elementos ideales para la decoración de otro espacio y, además, le estarás añadiendo valor sentimental.

Alquilar: A veces el alquiler es mucho más económico que la compra y, lo mejor, no tienes que acumularlo luego en tu casa sin darle uso alguno. ¿Que quieres una escalera vintage? Busca en Internet, seguro que la encuentras a muy buen precio. Además, lo más probable es que te la lleven hasta la finca u hotel, así que te vas a despreocupar del todo de ella.

DIY: Sin duda, están de moda. Ya habrás oído hablar de los tutoriales, esas guías de manualidades que corren por la blogosfera y que te permiten adaptar una idea a tu estilo y gusto, dándote todos los pasos para que hasta el menos mañoso sea capaz de hacerlos. Si te gusta algún elemento de decoración que no esté a tu alcance, quizás sea una buena idea para que puedas tenerlo en tu boda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario