Cómo acertar con las flores en tu boda

Trabajo de Tin Can Studios
Nos encantan las flores. De todos los colores, especies, temporadas. Y creemos que son un elemento muy importante en cualquier boda y evento, de las que dependen en gran parte las decoraciones y con las que se puede jugar hasta el infinito para crear espacios, atmósferas, dar color, etc. Así que hoy queremos daros algunos consejos para acertar con su elección y crear así el estilo justo que estéis buscando. Lo hacemos de la mano de Ingrid Carossi, directora creativa de Tin Can Studios, importante floristería neoyorquina. Hace poco la entrevistaron y pudimos leer todo lo que contaba, que os resumimos en los siguientes puntos...

- Sé fiel a un estilo. Déjate guiar por el estilo que más os defina y escoge a una florista que se adapte bien a él. 

- Importante tanto el contenido como el continente. Los jarrones o recipientes que decidáis utilizar serán igualmente importantes, pues contribuirán a definir el conjunto.

- Si quieres estar a la "moda", lo que más se lleva ahora son los ramos o composiciones sueltas y silvestres. Las flores, además, se mezclan con hojas, frutos, hierbas, etc. Incluso no descartes, si vives cerca de la naturaleza, el acercarte a ella para ver qué cosas puede ofrecerte.

- No descuides los complementos. Tan importante como las flores es la cinta que pueda sujetarlas. Las telas, tejidos y colores también contribuirán a crear uno u otro efecto. 

No te olvides de cuidar este pequeño gran detalle. Porque ya sabes que en los detalles, está la diferencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario