DIY: Glitter para las sillas de los novios

Qué bonitos son los brillos, y sobre todo, en estas fechas. Bien utilizados pueden dar mucho color a una celebración, y distinción a quién los lleva siempre que contengan una calidad. Es por ello que no hemos podido resistirnos a este tutorial tan "brillante" para decorar las sillas de los novios. Se trata de una guirnalda con las abreviaturas de Señor y Señora en inglés, muy de moda ahora en las bodas que vemos fuera de España. Podemos buscar el equivalente en castellano, claro que sí, pero de momento yo ya os voy dando la idea... 

Visto aquí
INGREDIENTES

Impresora (tenéis el pdf para imprimir en el link que he puesto bajo la fotografía), cartón pluma, un cutter, tijeras, un punzón, pegamento, un pincel para manualidades de craft, purpurina dorada y una cinta, si queréis del mismo color. 

PASOS

1. Imprime el pdf y utilizalo como guía para dibujar las letras en el cartón pluma, que posteriormente recortarás con un cutter. 

2. Una vez recortado, acuérdate de hacerle agujeros en los extremos para poder pasar la cinta.

3. Barniza las letras con pegamento y, posteriormente, extiende la purpurina. Deja que el pegamento seque durante un par de horas. 

4. Una vez seco, pasa la cinta por los agujeros. 

5. Cuelga el "señalizador" en las sillas indicadas.

Hemos dicho para la silla de los novios, pero está claro que podéis adaptarlo a cualquier nombre y evento. Ahora en Navidades, por ejemplo, podríais sorprender a vuestra familia con sus nombres en dorado, bonito ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario