El post de hoy queremos que os sirva para poner las ideas en claro. Porque aunque muchas devoráis blogs de bodas y seguro que estáis muy puestas en el tema, quizás se pueda colar en este blog alguna recién llegada. No os preocupéis, que la lección de hoy va a ser sumamente sencilla: saber diferenciar entre un Save the Date y una invitación. Ya hemos visto casos en los que los novios tienen a confundir conceptos, a no respetar las fechas, y un largo etcétera que al final puede confundir a más de un invitado y dar al traste con el objetivo de cada una de estas propuestas. Así que aquí estamos un día más para ayudaros a dar los pasos correctos para que no falle nada en la organización de vuestra boda...
SAVE THE DATE
Visto aquí |
El "Save the date", como su nombre indica, se trata del anuncio que los novios realizáis a vuestros invitados para hacerles saber que os vais a casar y que tienen que ir reservando fecha. Punto y final. Probablemente no sepas en ese momento todavía ni cómo ni dónde vas a casarte, pero como ya sabes el día, no está de más que puedas ir informando al personal, que seguro agradecerán poder organizarse con tiempo.
Incluirá la información más básica básica, es decir, nombre de los novios, anuncio de que os vais a casar, y la fecha. No se necesita más. Y para enviarlo en el plazo correcto, apúntate que lo ideal sería que lo enviaras o dieras en mano con unos 6 meses de antelación, más o menos. El diseño puede ser como tú quieras, quizás aprovechando tus fotos preboda como os comentaba en el post anterior (ver aquí).
INVITACIÓN
Producto de Etsy |
La invitación es la pieza informativa "estrella" del evento, la que se ha mandado toda la vida. La debéis mandar con un margen aproximado de unos 3 meses antes de la boda, y en ella ya sí incluiréis toda la información relevante: hora, lugar, algo que deban recordar, mapa para saber llegar, etc. El abanico es mucho más amplio. ¡Ah! un último apunto... intentar que guarden una concordancia...
PD: El título daba a entender que había 7 diferencias. No las hay, pero ha sido una licencia de la redactora apelando a uno de nuestros pasatiempos de niñez. Espero no me lo tengáis en cuenta ; ))
PD: El título daba a entender que había 7 diferencias. No las hay, pero ha sido una licencia de la redactora apelando a uno de nuestros pasatiempos de niñez. Espero no me lo tengáis en cuenta ; ))
No hay comentarios:
Publicar un comentario