Curso Cupcakes para el Éxito


El sábado 3 de noviembre gracias a Carolina de Sueño de hadas pude asistir a un curso de cupcakes que llevaba tiempo queriendo hacer. Cual fue mi sorpresa que cuando llegué no había un profesor sino dos! Charo Chic Cakes una pastelera que tiene un talento innato para la repostería y Juanma Rodriguez coach profesional. 

Los dos se han unido creando un espacio en el que puedes relajarte aprendiendo a hacer cupcakes mientras averiguas cual es el camino que te puede llevar al éxito!! No os parece genial?!!!

Presume de Boda blog























Y te preguntarás, qué tiene que ver un taller de coaching con un curso de cupcakes, pues aunque no lo creas mucho!! Para hacer un cupcake necesitas los ingredientes básicos, es decir, la materia prima, pues si lo aplicamos a nuestra vida esto es igual. Nosotros somos la materia prima y tenemos que trabajarla. 

Como podemos empezar a trabajarla? eliminando todo lo que nos estorba, lo que nos quita la energía e incorporando todo lo que nos la dé. Si te fijas bien a lo largo del día hay mil cosas que te están molestando, por qué no hacer que desaparezcan?? 

Poder, seguridad y éxito van de la mano, levántate cada mañana y haz algo que te ilusione, cree en ti y no dejes que los demás te roben tu ilusión, no te pienses que hasta que no consigas tu objetivo no vas a tener éxito, sino piensa que en el momento que decides emprender, moverte, ya estas en el éxito. 

No tengas miedo, solo te bloquea, ten vértigo, te hará actuar con responsabilidad. Te has dado cuenta de lo bien que nos ha venido la crisis para mover el culo del sofá? Aunque no tengas un duro, los bancos no quieran avalarte, si quieres puedes conseguir tus metas, es tiempo de innovar, crear, arriesgar... nunca estarás en una situación de crisis como en la que estas ahora, aprovéchala!!! 

Esta es una muestra de lo que viví en el curso. Un taller innovador que saca lo mejor de ti! Os lo recomiendo 100%!!!!

Presume de boda blog



Me llevo muchas cosas importantes del curso, pero sobre todo destaco dos:  

· Dejar de creer que soy un desastre en la cocina jeje y  

· Seguir creyendo en mi poder innato y lo mejor, que estoy en proceso de quitarme de encima las cosas que me roban la energía, aunque hay un montón!!! uff que difícil algunas!!:p 

Desde aquí quiero agradecer a Charo y a Juanma la oportunidad de haber podido disfrutar de este maravilloso taller. Muchas gracias!!! 

Aquí os dejo un vídeo que he hecho con mucho amor del resultado del curso. Espero que os guste!!


                                         
                                                                 ¡¡¡FELIZ SEMANA!!!

Erika.

1 comentario:

  1. Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para la comunión de mi hijo el año que viene, ya os contaré que tal.

    ResponderEliminar