Por qué hacer una flashmob en tu boda


Fotografía: Lovely Days
La semana pasada os hablé de cómo conseguir relajarte en el momento del baile, aquí puedes verlo. Hoy me gustaría hablaros, ya no de coreografías más elaboradas, sino de verdaderos espectáculos que se convierten en sorpresas para los invitados; Las Flashmob! 

La verdad es que te pones a mirar en Youtube o en Vimeo y hay de todo, incluso los hay que entran bailando a la ceremonia. A mi me gustan las del momento del baile de los novios. ¿Por qué? Porque si tu boda es clásica, bailar un vals está bien, pero si tu boda es más desenfadada y personalizada y lo que más te importa es que los invitados se lo pasen bien, no hay nada más emotivo y divertido que hacer una flashmob en el momento del baile.

*Primero, porque involucras a tus invitados y será un momento que jamás olvidarán.

*Segundo, porque tu baile será distinto al de tu hermana, tu prima o tu amiga. 

*Tercero, porque tus invitados no se lo esperan y será una sorpresa.

Y aquí os dejo mi consejo presumido: Sé original! Si tu amiga ya ha bailado el baile de Grease en su boda, no te copies. Hay mil bailes de películas muy chulas que te puedes marcar. Además tus invitados agradecerán que les sorprendas.

Por otro lado, si es un baile inventado, utiliza pasos cortos y repetitivos, no todo el mundo sabe bailar, y lo que mola es que todos los que participen en la flashmob vayan al mismo ritmo que el resto.

Si puedes permitírtelo contrata a un profesional que os ayude con la coreografía. No estamos para hacer el ridículo el día de nuestra boda, sois los protagonistas y tiene que ser un momento mágico! Siiii ya se que suena cursi pero es así, y a mi me encanta!! 

Y por último sonreíd, sed cómplices el uno con el otro, no miréis al suelo y disfrutad. 


Y tú, ¿harías una flashmob en tu boda?

                      
                                Flashmob Grease S+A by Presume de Boda from Presume de Boda on Vimeo.

Erika.

3 comentarios:

  1. Jajajajajajaja es mortal!!! me encanta!!! Yo también quería peromi marido no se animo a tanto! jejejejeje.

    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii jejejee es muy bueno!! No sabes lo que disfruté viéndolo en directo. Mi socia Sara y su marido Alberto se lo curraron muchísimo. Y los invitados alucinaron!!

      Ya, la verdad es que a los novios les cuesta bastante animarse, pero luego son los que más disfrutan!!;)

      Un besazo guapa!! Y gracias por pasarte por aquí!!

      Eliminar
  2. Me parecen super divertidos y originales! ;)

    ResponderEliminar