Trucos para lucir bronceada sin haber tomado el sol

Prontito empieza el buen tiempo (sí, ya sé que estáis pensando: esta chica se ha vuelto loca... pero si hace un frío que pela!!! pues no, todavía estoy cuerda, pero oye, soñar e ilusionarse es gratis, no? pues allá que voy!) y la ropa empezará a sobrarnos. Buscaremos los primeros rayos de sol que calienten y, las más suertudas, las que vivan cerca del mar, seguro que podrán dejarse caer por la playa. En otros sitios de momento lo tenemos más complicado, pero afortunadamente para eso está el maquillaje, nuestra gran salvación (¡que sería de nosotras muchas veces sin él!). Así que hoy quiero dar algunos consejos a todas aquellas novias que vayan a dar el sí quiero estos próximos meses y no quieran renunciar a lucir color pese a no haber disfrutado todavía de ni un solo rayo de sol. El tutorial nos lo facilitan en The Beauty Department.


En primer lugar, tres trucos básicos a tener en cuenta antes de empezar...

Escoge un bronceador que no sea "naranja".

Limpia siempre la brocha de exceso de maquillaje para no hacer una "pasta" en la cara que luego sea más difícil de retirar.

Aplica el color en aquellas zonas que, de forma natural, se broncearían con los rayos de sol.

Para el maquillaje, necesitan únicamente dos elementos: un autobronceador adecuado a tu tono de piel y una brocha para extenderlo.

Y para el proceso, tan solo hay que seguir estos sencillos pasos:

1. Levanta la cabeza hacia el techo e imagina en que partes de tu rostro incidirían los rayos de sol.

2. Impregna la brocha de color y limpia el exceso antes de extenderla. Empieza distribuyéndola en la línea en donde empieza el cabello. Sigue por la frente, las sienes, el puente de la nariz, las mejillas y el mentón.

3. Date también donde empieza el cuello. Aunque sabemos que el sol no te daría allí, ¿habrá que unificar los tonos, no creéis?

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario