Euphoria, la nueva apuesta de Jordi Dalmau para 2015


Euforia la que nos provocó conocerle. Euforia la que sentimos a la llegada, el jueves, a la Bridal Week, preparadas para un desfile en el que el propio protagonista nos avanzó, un día antes, que habría sorpresas. Y euforia desde el minuto uno en que unos chicos, entre cómicos y teatrales, irrumpieron en el escenario. Jordi Dalmau prometió sorprender de nuevo, y lo logró. Nos encantó la puesta en escena, nos emocionó verle actuar y nos enamoraron las creaciones de su última colección que, como no podía ser de otra manera, se llama Euphoria (lástima que los constantes cambios de look de las novias-modelo me impidieran hacer una foto decente). Fue un auténtico espectáculo del que disfrutamos como enanas y que, creemos, no dejó indiferente a nadie... Los colores, rompedores, desde verdes oscuros a amarillos, aunque también con hueco para novias más tradicionales y románticas... Es otro diseñador que nos encanta porque arriesga, porque huye de lo tradicional y porque seguro que logra, con cada uno de sus diseños, que sus novias den mucho que hablar, y de eso es de lo que se trata, ¿no? (¿o no somos las protagonistas indiscutibles de nuestro gran día?)

Pero hoy no queremos mostraros imágenes (la que veis al inicio es una excepción, jeje). Queremos mostraros actitud, la que tienen las novias divertidas, atrevidas y con un puntito canalla... aquellas que son como él, como Jordi... que, además de un gran diseñador, es también un showman. Y sino, mirad el vídeo y juzgar por vosotros mismos... Veréis los diseños más originales de la Bridal pero, además, todo lo que define a la casa Dalmau... No sé vosotros, pero yo de mayor quiero ser como él...



Sara

1 comentario:

  1. Ser modelo de vestidos de boda es una experiencia mágica. Desfilar con hermosos diseños, sentir la emoción de novias felices y ser parte de un sueño hecho realidad, ¡es simplemente inolvidable! Además, tienes a tu disposición formación intensiva para conseguirlo.

    ResponderEliminar