Mi Boda Rocks experience aterriza en Barcelona... ¡Y nosotras participamos!


Confiaron en nosotras en Mi Boda Rocks Experience Madrid y vuelven a hacerlo en la edición de Barcelona (ver aquí). Cristina y Sonia, responsables de la revista molona Mi Boda Rocks, vuelven a ponerse al timón para dirigir un nuevo evento de esos en los que basta con leer el programa para saber que no te vas a aburrir. No es una feria de bodas como las demás. Ni un evento dedicado exclusivamente a profesionales del sector. Es mucho más que eso. Reúne a proveedores originales y novedosos con todas aquellas parejas que hayan decidido darse el sí quiero pero no planeen hacerlo de la forma más tradicional. Así te lo presentan en el "SAVE THE DATE":


Ya te adelantan en él que habrá talleres gratuitos, mesas de banquete decoradas por Wedding Planners y más de 20 sorteos, entre ellos los siguientes: 


Para nosotras, por la parte que nos toca, el plato fuerte del día será el desfile de vestidos de novia a cargo de Otaduy, y en el que participaremos como modelos Erika y yo. Si estáis por Barcelona, no os perdáis el espectáculo jejeje. 

Venir al evento no tiene ningún coste. Únicamente tienes que sacarte el carné de novio/a molón/a o de profesional y listo (en la web tienes todos los detalles, así como la dirección del evento). El domingo te esperamos con los brazos abiertos, una sonrisa enorme y las ganas de disfrutar, tanto como vosotros, de esos preparativos tan especiales. ¡Seguro que sales con muy buenas ideas para tu boda!

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario