Tutorial: Moño con trenza lateral

Sí, las trenzas siguen llevándose. Sí, siguen siendo lo más. Y sí, siguen siendo fáciles de conseguir. Tengo una boda este verano y no tengo muy claro todavía como me voy a peinar, pero lo que sí he decidido es que voy a hacerlo yo misma y que probablemente incluya trenza. Estoy dejando que mi pelo crezca hasta longitudes infinitas, aunque él, que es muy suyo, ha decidido tomárselo con calma y no se estresa. Afortunadamente, tengo mis grandes aliadas, unas maravillosas extensiones (una de las mejores compras del año, os lo aseguro), que logran de repente que mi melena sea extensa, abundante y preciosa. Así que no descarto probar algo como lo que os muestro hoy: un tutorial de peinado rápido, sencillo y para toda la familia. Necesitas una cierta longitud, pero supongo que también influirá la maña de cada una. Pero oye, si logramos hacerlo y lucir bellas además de no gastarnos muchos euros (lo que te cueste comprar el donut, claro), ¿mejor que mejor, no creéis? 

The Big Braided Bun Tutorial
Visto en Latest-Hairstyles.com  

Animaros a probar y nos contáis... seguro que el resultado es espectacular...

2 comentarios:

  1. Gracias por el tutorial.
    Normalmente publicamos cortes de cabello de hombre, pero ahora estamos viendo la posibilidad de publicar peinados como este.

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Las extensiones de cabello ofrecen un mundo de posibilidades para crear peinados nuevos y versátiles. Transforman tu look en segundos, añadiendo longitud y volumen, permitiéndote expresarte de diferentes maneras.

    ResponderEliminar