Masterclass con Ana Antic en Rosa Clará, ¿te lo vas a perder?

SÍ, has leído bien. Ana Antic, bloguera de Telva y estilista de las celebrities, estará el próximo viernes y sábado en Madrid para dar a las novias Rosa Clará un asesoramiento exclusivo. Y para que corras a apuntarte te vamos a poner los dientes largos con la estupenda masterclass que nos dio a algunas privilegiadas esta semana en Velazquez 51, una de las 3 tiendas de la firma que hay en Madrid. 

5 fueron los vestidos que nos mostraron de las 4 líneas de la colección 2015 Rosa Clará. Atelier, Romantic, Couture y Twenties. Vestidos que se inspiran en la ciudad de los rascacielos y que tantas veces Woody Allen ha plasmado en sus películas. La particularidad de esta temporada en la firma catalana es que algunas de estas piezas son 2x1, lo que os permitirá lucir dos modelos distintos en el día de vuestra boda (¡lo que nos gusta eso a las mujeres!). También tuvimos oportunidad de conocer la línea inspirada en los años 20, la incorporación de bolsillos en alguno de sus vestidos y la importancia de los complementos, tanto de las piezas que puedan sobreponer a los modelos como de las joyas, que tienen en plata, oro blanco y bronce para que cada novia encuentre su estilo.

Este año las novias podrán diseñar sus propios vestidos y jugar a elegir el modelo que mejor les siente para uno de los días más importantes de su vida. 

Gracias a Rosa Clará por invitarnos al evento y por el preciosísimo regalo que nos hicieron. ¡Deseando estamos de estrenarlo! (podéis verlo en Instagram jejeje)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario