Belén y Guillaume se casaron un soleado día de septiembre de 2012. Fue una boda muy romántica en la sierra madrileña, y en la que Presume de Boda participó desde el principio. Las dificultades de la distancia (viven en Australia) nos permitió buscar, asesorar y tomar decisiones para encontrar justo el tipo de boda que tenían en mente. Se celebró en Aldea Santillana y fue todo amor, con detalles muy sencillos pero preciosos y en el que también pudimos aportar muchas ideas. Tuvimos latas de Just Married personalizadas, un libro de firmas distinto, un protocolo muy vintage con maleta incluida y menús en dos idiomas (castellano y francés) haciendo, además, un guiño en verde a los novios, que son vegetarianos. Atención a la tarta, ideal para amantes del buceo.
Hoy os dejamos con todas ellas y con las maravillosas fotografías de Momenta Bodas, con los que siempre es un placer trabajar. Esperemos que os guste y que muchos de vosotros os decidáis a dar el paso de una manera muy similar.
Belén y Guillaume got married in a sunny day in September, 2012. A romantic wedding in Spain countryside and in which Presume de Boda took an active role searching, giving advice and taking decisions so as to find just what they were looking for. It was pure love, with simple but pretty details, and with nice ideas that fitted in that wedding. Just Married tins, a different guest book, a vintage table card and a menú in two languages. Take a look at the cake if you like diving! Hope you love them as much as we do.
Fotografía: Momenta Bodas
Organización, decoración, diseño gráfico y coordinación: Presume de Boda
No hay comentarios:
Publicar un comentario