¡¡¡Nervios fuera!!! Disfruta de tu baile de boda


Hoy os traemos un nuevo consejo presumido.

El baile de los novios es un momento súper mágico pero también un momento de terror para muchos novios. Yo misma, cuando tengo que hacer algo delante de un montón de gente, me entran sudores en las manos, me tiemblan las piernas y me duele el estómago. Para que no os pase nada de esto, seguid estas pequeñas pautas y veréis que esos nervios disminuirán.

*Si tenéis oportunidad, ensayar en la pista donde haréis vuestro baile, unos días antes. Es importante conocer el espacio del que disponemos para poder aprovecharlo lo máximo posible si tenemos una coreografía. 

Wedding planner Madrid, Organizadores de Bodas
*Si os fuese imposible intentad delimitar una zona con las mismas medidas que la pista de baile. Buscad un parque, un garaje, un salón espacioso... Si os decidís por un parque a plena luz del día, #oleahí, el día de la boda no estaréis nada nerviosos. Pero si os da mucha vergüenza porque no tenéis un espacio y tenéis que bailar en el parque, hacerlo de noche, aunque no haya ni un alma, tendréis esos nervios de "¿y si pasa alguien?" Si pasa y se queda mirando, le alegraréis la noche y el día de B os aseguro que tendréis menos nervios que en el parque. Ensayarlo hará que se os quiten los nervios y estéis más tranquilos delante de vuestros invitados.

*Por otro lado, también es motivo de estrés cuando tenemos que bailar con un vestido con mucho volumen o unos tacones altos. Si vuestro vestido es aparatoso, uno de los momentos en los que podéis ensayar con él es el momento de haceros las fotos con el fotógrafo después de la ceremonia. Tu marido ya podrá ensayar contigo con el vestido puesto y será una ocasión muy buena para probar el movimiento. Al fotógrafo le darás juego para que saque unas fotos chulas y vosotros estaréis menos nerviosos. 

*Si los zapatos son altos o no estáis acostumbradas a llevar tacón, ensayad unos días antes en casa con ellos puestos. Es importante que os acostumbréis a llevarlos, ya que estaréis con ellos durante todo el día y así evitaréis tropiezos a la hora de bailar

*Un secretillo para el novio... Si vuestros zapatos son nuevos y veis que os resbaláis en la pista de baile, echad un poco de coca-cola o laca del pelo en las suelas de los zapatos, actuarán de resina como en las zapatillas de ballet de una bailarina y podréis bailar sin ningún obstáculo. 

Os dejo con el vídeo que grabé a nuestros novios presumidos ByG de su ensayo de baile. Ensayaron su baile en la pista días antes de la boda, ya que su pista era muy grande y de ese modo pudieron abarcar todo el espacio y lucirse mucho más. Mirad lo relajados que se les ve en las fotos.

Wedding planner Madrid, Organizadores de Bodas

Wedding planner Madrid, Organizadores de Bodas

Wedding planner Madrid, Organizadores de Bodas











Erika.

Fotografía: Momenta Bodas

3 comentarios:

  1. Erika, qué buena entrada!! Justo lo que he comentado con una amiga. se trata de disfrutar y disfrutar! nervios fuera!! Well-done girl!! Luz Casal

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho las ideas que hay en este blog, ademas este año tengo un par de eventos y me habeis ayudado para prepararlos.

    ResponderEliminar