Cómo hacer letras luminosas para tu boda



Las letras luminosas desde hace un tiempo se han puesto de moda en las bodas, y no puedo decir otra cosa que, ¡¡me encantan!! Si ya sólo las iniciales de los novios personalizan la boda, que sean luminosas puede hacer que tus fotos sean de postal. Así que aquí os dejamos un poco de inspiración para que las pongáis en vuestra boda. Hay varias empresas que te las hacen aquí, en España, pero si eres un poco manitas, aquí te dejo el link de un diy que hizo Project Party Studio que les quedó chulo, chulo!! ¡¡Feliz martes!!








Erika.


5 comentarios:

  1. Tienes el link que te lleva a la página de PPS en el que sí te dicen cómo hacerlas... ; )))

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas, aunque creo que algunas imagenes debe de tratarse de letras realizadas por empresas, son impresionantes. Conozco una empresa que las hace ( Rotulowcost ) y te las envía a casa. Pero vamos, que si la idea es no gastar mucho y somos manitas, el tutorial está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Nos parece un articulo muy interesante, es verdad que los tiempos están cambiando y hay que adaptarse a estas nuevas tendencias, hay muchas empresas con propuestas diferentes tanto en decoración, como en producción integrales de eventos.
    Nosotros somos una empresa encargada de ponerle color y sonido a este tipo de eventos.
    Si desean saber algo más no duden en pasarse por nuestra página: www.thekeyeventos.es

    ResponderEliminar