Los vestidos de princesa de Little Dreamers Tutus

El lunes publicamos una entrada sobre proveedores ilustrada con una fotografía que enamoró a más de uno: una niña frente a una mesa de boda con un precioso tutú en color mint (ver aquí). Fuisteis varias las que os interesasteis por ese vestido y eso nos ha llevado a investigar dónde poder conseguirlo. Se trata de una tienda ubicada en Portland, pero no os asustéis, que venden sus modelos por Internet y en la conocida Etsy, y a precios bastante económicos (la media ronda los 50 euros). Si tienes una hija o alguna pequeña de la familia que vaya a jugar un papel importante el día de tu boda, seguro que está encantada de hacerlo enfundada en uno de estos modelitos con los que jugar a ser princesa... Aunque, cuidado, que podría robarte el protagonismo jejeje. 

Os dejamos con la web de Little Dreamers Tutus y con unas maravillosas fotografías de Mallory Lynn Photography en las que aparecen unas peques adorables...




También los tienen para bebés, así que si le quieres hacer algún sesión de fotos chula, mira qué monada...


Sara

4 comentarios:

  1. Gracias por publicar un artículo como este, me ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de vestidos, y encima de precio estan muy bien también, que además con la crisis que hay me parece perfecto que las niñas puedan lucer estos vestido por tan poco precio.

    ResponderEliminar
  3. También pueden encontrar vestidos como estos en Facebook fan
    page PRINCESITAS Y HADITAS!! Son bellísimos!

    ResponderEliminar
  4. También pueden encontrar vestidos como estos en Facebook fan
    page PRINCESITAS Y HADITAS!! Son bellísimos!

    ResponderEliminar