Calista One Christmas Market: Una boda de invierno


Hoy me gustaría hablarte del maravilloso evento que organizó Sandra de Calista One, en colaboración con varios proveedores del sector estas Navidades. Allí me reuní con varios medios y bloggers en un maravilloso mercadillo Navideño en el Hotel Inside Madrid Génova.

Cuando entré me pareció estar en un cuento de Navidad de Dickens. Una fachada de ladrillo blanco me dio la bienvenida nada más entrar. El suelo cubierto por una alfombra blanca cubierta con un plástico te hacía creer que andabas sobre nieve. Debajo de la cúpula del hotel me rodeaban puestecitos de madera llenos de comida y bebida. Hojarasca, ramas, leña, piñas, coronas, una estrella de ramas, un árbol de Navidad... eran algunos de los detalles que adornaban el espacio. Me encontré en una auténtica boda de invierno.  

Entre los puestecitos había uno muy especial. El proyecto Winter Proyect Life de Maow Studio, en el que se podían comprar postales solidarias, y que su recaudación fue destinada a Cáritas.

Charlamos, bebimos, comimos, y disfrutamos de la música ambiental que sonaba mientras nos poníamos al día. Una fiesta perfecta para reencontrarte con amigos y conocidos.

Aquí tienes una selección de los mejores momentos con las preciosas imágenes de Días de vino y rosas, Jimena Roquero Photography. Que las disfrutes;)))


Proveedores que participaron en que todo fuera perfecto: El Taller de Lucia, Flores Vinca per Vinca, Savia Bruta y La Sastrería de las Flores. Dándote Ritmo, Zoila Herranz, Vip Comunicación, Verde Pimienta, Con V de B, Weddink, Pimienta Rosa catering, Armiñán Catering, Be Chic Catering, Naranjas King, Life Gourmet Catering, Fairy Cakes Virginia, muy muy felices, Filandón del Val, Invitarte.
Fotografía: Días de vino y rosas, Jimena Roquero Photography.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario